Walter Landor, fundador y visionario del branding tal y como hoy lo conocemos, excéntrico y creativo, tuvo un sueño, una idea.. hacer algo diferente.. y vamos si lo hizo. Landor se creó como 'agencia flotante', en un barco!.. era una agencia que buscaba la creatividad, el dinamismo, las nuevas ideas y eso no se consigue con los pies en la tierra.
Este fue y ha sido uno de los símbolos de la agencia durante años, su nacimiento, historia y propuesta de valor, estar siempre en movimiento para generar ideas.
Y este 'mantra' se materializa en su nueva identidad... dinámica.. siempre en movimiento...
Asi que..Landor Associates, una de las mas prestigiosas agencias de branding del mundo, lleva a cabo un restyling de su imagen digital.
Y con este restyling nos llega algo que confirma la nueva tendencia de las marcas polimórficas.. su nueva identidad.
Una identidad que pasa por múltiples expresiones de su icono, su mítica 'L' sobre fondo amarillo, que ahora adquiere un dinamismo inesperado.
Al final, las agencias de branding debe representar lo que sucede con las marcas, y este ejercicio nos demuestra la importancia de contar con marcas flexibles que nos permitan expresar lo que queramos en cada momento y para cada punto de contacto.
Agencia responsable de la creación y rebranding de marcas como Levi`s, AirItalia, WWF, Bank of America o Fedex, pone fin al refrán.. en casa de herrero... marca flexible!.
COMMENTS