Creada en 1983, The Rainbow Society, una organización benéfica que ayuda a los niños con problemas de salud crónicos, ha atendido a más de 200.000 niños desde su fundación.
Ahora, después de 29 años, y gracias a la agencia Cocoon Branding, han decidido realizar un rebranding de su enseña.
La identidad original, basada en los sueños sobre una vida mejor, utilizaba el arcoiris como elemento de unión y pasarela a un universo de ilusión. Bajo el tagline 'un niño, un deseo, un sueño hecho realidad.'
El nuevo posicionamiento de la organización, tiene una base más emocional, alineada con la realidad de los niños a los que atienden. Niños con graves problemas que a veces les gustaría estar en otro lugar.
Esa es la base del nuevo concepto 'A veces los niños merecen estar en otro lugar.', reflejando que a través de la organización les hacen olvidar la enfermedad, aunque sea por un instante, transportándolos a otro lugar.
El concepto de transporte, se refleja a través del zeppelin, un elemento mágico para un niño, que les permite volar y soñar, escapando de su realidad.
Mejor un zeppelin que un globo, ya que el zeppelin tiene motor y puede autopropulsarse para llegar más lejos y más rápido.
Se crea un mundo ilustrativo optimista, fresco y dinámico, que da forma a sueños e ilusiones. El nunca jamás, por un instante.
The Dream Factory from Cocoon Branding on Vimeo.
Las ilusiones, también tiene marca.
COMMENTS