¿Nuevo logo de Apple?. Back to the future.



 Han saltado todas las alarmas, twitter está que arde y no hacen más que aparecer nuevas evidencias que apuntan hacia lo que ya se empieza a conocer... Apple está introduciendo un nuevo logo.

Twitter lo dijo ayer, y el Washington Post, el prestigioso diario nacional estadounidense, lo dice hoy. Se hace eco de esta noticia en su editorial digital de hoy.



Ayer durante la presentación del nuevo iPad 3 en San Francisco, en el centro de Artes de Yerba, se pudieron ver y fotografiar nuevas imágenes de un renovado y conocido logo de Apple.





Por todas partes se encontró esta nueva representación de la marca, llena de cromatismo, optimismo y luz. Aparecía la manzana desprendida de cualquier muestra de acero y su fría identidad, para dar paso a una versión retro del logo, con colores difuminados.



La pudimos ver en el salón de actos presidiendo la entrada en negativo. En paneles de señalectica en positivo, y lo más importante, en el cierre de la presentación del iPad 3, ocupando el protagonismo de la gran pantalla del evento.

Miles de flashes dispararon a la imagen y hoy recorre el mundo.



¿Será esta la nueva marca de Apple? ¿Una nueva era?, del gris al optimismo y la diversión. ¿Sería una buena estrategia ahora que Tim Cook está al mando para dar carpetazo a la era Jobs?



El último cambio de Apple llegó en 2003, cuando se decidió por apostar por la innovación y dotar a la identidad de esa imagen tecnológica que todos conocemos. Hoy asumido el liderazgo y reconocido por el mundo entero, es posible que estemos frente a la nueva era de la pequeña manzana. De lo funcional a lo emocional.



Podemos ver también este nuevo logotipo en las oficinas centrales de Apple:



De cualquier forma es curioso ver como Windows cambia su imagen a un monocromo y Apple hace un movimiento al cromatismo. Quizás demasiado cercano a la mariposa de Messenger y otros productos de Microsoft.




Estamos deseando conocer la versión oficial de Apple, sobre el cambio o no de la marca.

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

2016,25,Academia,22,Análisis,1039,Case Study,162,Crea,49,Curso,9,Destacado,36,Engagement,13,eSports,1,Experience,34,Herramientas,205,Innova,25,Innovación,9,Master,1,Noticias,128,Opinión,2,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,847,Taller,6,Tendencias,42,Verbal,38,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: ¿Nuevo logo de Apple?. Back to the future.
¿Nuevo logo de Apple?. Back to the future.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1V7s_ulBcw8JN9vTjx5AoVI5tyk_qAFDFOQdAkzYZo0dwV-Yw_S4mBhJZDcW7JkbcPlgcmZhUXkpjtB9MpPHonbFGgsaTEpiiKYlt1ymsxAXO_Mp2ODu-0rLtce5qgFz-LDjU6VNZsdE/s1600/apple2.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1V7s_ulBcw8JN9vTjx5AoVI5tyk_qAFDFOQdAkzYZo0dwV-Yw_S4mBhJZDcW7JkbcPlgcmZhUXkpjtB9MpPHonbFGgsaTEpiiKYlt1ymsxAXO_Mp2ODu-0rLtce5qgFz-LDjU6VNZsdE/s72-c/apple2.jpeg
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2012/03/nuevo-logo-de-apple-back-to-future.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2012/03/nuevo-logo-de-apple-back-to-future.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy