En Alemania nace este nuevo servicio de imprenta digital que da cobertura tanto a pequeños formatos y tiradas, como grandes necesidades, un servicio que se adapta a las nuevas tecnologías y nace bajo un entorno digital.
De la mano de ATMO Design Studio, un estudio gráfico alemán, nos llega otro repetitivo ejercicio poco singular de cromáticas, formas poligonales y tipografía Gotham.
Lo de siempre para marcas que se preparan para un entorno digital, jugar con policromatismos y formas para generar mundos complejos que se expresan como quieras en el entorno que necesites.
Algo que está saturando las últimas identidades que vamos conociendo.
Lo singular de este ejercicio, es el ejemplo de que una marca es algo más que un simple logo, que el logotipo puede ser sobrio, serio y estático, mientras su mundo de expresión dinámico, colorido y divertido, conformando en su conjunto una percepción de marca única.
El empeño de muchas agencias y estudios (sin olvidar a los amigos clientes) de que nuestro logo exprese todo lo que tiene que ser nuestra marca, es muchas veces, una tarea insalvable, que se soluciona con el resto de elementos que conforman una marca: el universo de expresión, el posicionamiento, el tagline, la cultura corporativa, etc, etc, y un largo etc.
Aquí os dejamos esta identidad que podéis compararla con las últimas 8 entradas sobre marcas digitales de esta semana, bienvenida al 'una más':
COMMENTS