Al más estilo TESCO, uno de los pioneros en convertir una MDD en la favorita de los consumidores por encima de las de fabricante, Carrefour se ha lanzado a esa aventura.
La capacidad de combinar precios de escala, calidad de producto y ahora añadir el factor emocional a su MDD es una mezcla perfecta para tumbar definitivamente a la marca fabricante.
Carrefour estrena Carrefour Kids, un mundo para los más pequeños creado al más estilo Monster. Nada que envidiar a los personajes que invaden el lineal de las marcas más reputadas.
Un trabajo obra del estudio londinense Osborne Pike, que crea un mundo emocional sobre una propuesta tradicionalmente racional: calidad-precio, que estrena nueva Propuesta de Valor, como una marca adulta, '.. Para tus monstruitos', dirigida a los padres.
El eje que le faltaba a la MDD para liderar el mercado. Aunque no es nuevo, sorprende la frescura, el cuidado y el buen hacer de esta nueva submarca de Carrefour, que seguro será la antesala para introducir el vector emocional en el resto de categorías.
COMMENTS