Unify es el nuevo nombre con que Siemens Enterperise Communications quiere abordar una nueva etapa como proveedor de soluciones avanzadas de comunicaciones.
La marca y la visión de Unify se ha dado a conocer en dos eventos celebrados en Múnich y en Nueva York, así como en un webcast emitido en directo a nivel mundial. El cambio de denominación de la compañía se produce un mes después de que Extreme Networks firmará con el grupo inversor Gores –propietaria también del 51% de Siemens Enteprise– un acuerdo de compra de Enterasys Networks. Ambas compañías mantenían una alianza para integrar sus respectivas ofertas de networking y de comunicaciones unificadas.
"Nuestra historia con Siemens es rica y la influencia de nuestro pasado como innovadores sigue siendo fuerte. La nueva marca da vida a nuestra visión y está respaldada por empleados de todo el mundo, una comunidad de partners sólida y un compromiso firme de ayudar a nuestros clientes y a más de 45 millones de usuarios a sacar partido a sus inversiones en tecnología. Nuestros clientes son increíbles, nuestra historia envidiable y nuestro futuro como Unify es imparable."
De esta forma se construye una nueva Marca para dotar de más coherencia y sentido a la propuesta comercial de esta empresa del grupo Siemens que tuvo una especialización muy enfocada. (video)
Este tipo de transformaciones permiten a las compañías a mejorar el rendimiento de la marca y construir mejor coherencia entre lo que hacen y lo que proyectan.
Quizás hay un exceso de racional:
Marca: Unify
Propuesta de Valor: Unificar las Comunicaciones
Tagline: Harmonize your enterprise
Pero resumiendo, un buen camino para comenzar una nueva etapa.
COMMENTS