Si me dicen hace unos años que más de la mitad de mi armario lo he adquirido on line no me lo creería. Hubiera pensado en un montón de inconvenientes: la talla, la tela… y como te sienta al fin y al cabo. Todos estos problemas se han ido solucionando y no puedo dejar de rendirme ante ASOS, el templo de las compras on line.
ASOS es una Marca global on line de moda y belleza. Sus atractivos contenidos y sus cerca de 50.000 artículos y más de 800 marcas lo hacen irresistible, combinando con éxito su marca propia y las marcas más trendy del mercado.
Con presencia en más de 190 países, ASOS ha sabido llevar el negocio de la moda a un nuevo canal, en el que las reglas y las directrices tradicionales han sido cambiadas.
Más allá de una marca, el éxito de ASOS ha sido convertirse en comunidad. Una plataforma de contenidos capaz de conectar con sus audiencias y ofrecer algo más que producto y ser algo más que un canal.
Tendencias, consejos, artículos, opiniones y últimas modas forman parte del universo online de una marca digital de moda.
Capaz de recoger lo mejor de las diferentes marcas en un modelo multimarca, de los diseñadores emergentes y lo más accesible de la marca propia.
Un contenedor de múltiples significados para que cada uno encuentre lo que quiera encontrar con un eje común: PASIÓN POR LA MODA.
Se pueden compartir outfits y looks, consiguiendo convertir a su público en su mejor protagonista.
Con una estrategia 100% digital basada en influencers, han conseguido involucrar a las blogueras más conocidas del país, y de esta forma no percibirse como una marca que te vende, sino una marca que te recibe.
Todo un conjunto de proyecciones que hacen que la interacción, la inspiración, el compartir y el participar sea casi tan importante como el objetivo final de la marca, la venta.
Esto es lo que hace particularmente especial a ASOS, la capacidad de entender las nuevas necesidades de una comunidad hiperconectada que necesita ser parte y protagonista de los contenidos de la misma.
Un servicio a cliente impecable y una excelente política de devoluciones de prendas, hacen que sea una opción preferente entre los amantes de la moda a nivel mundial.
ASOS ha conseguido convertir la compra on line en una experiencia agradable, rápida y cómoda.
¡Larga vida a ASOS!, Larga vida a las marcas que nos entienden.
COMMENTS