Marcas y Comunidades: Entender necesidades


Si me dicen hace unos años que más de la mitad de mi armario lo he adquirido on line no me lo creería. Hubiera pensado en un montón de inconvenientes: la talla, la tela… y como te sienta al fin y al cabo. Todos estos problemas se han ido solucionando y no puedo dejar de rendirme ante ASOS, el templo de las compras on line.

ASOS es una Marca global on line de moda y belleza. Sus atractivos contenidos y sus cerca de 50.000 artículos y más de 800 marcas lo hacen irresistible, combinando con éxito su marca propia y las marcas más trendy del mercado.

Con presencia en más de 190 países, ASOS ha sabido llevar el negocio de la moda a un nuevo canal, en el que las reglas y las directrices tradicionales han sido cambiadas.

Más allá de una marca, el éxito de ASOS ha sido convertirse en comunidad. Una plataforma de contenidos capaz de conectar con sus audiencias y ofrecer algo más que producto y ser algo más que un canal.

Tendencias, consejos, artículos, opiniones y últimas modas forman parte del universo online de una marca digital de moda.

Capaz de recoger lo mejor de las diferentes marcas en un modelo multimarca, de los diseñadores emergentes y lo más accesible de la marca propia.

Un contenedor de múltiples significados para que cada uno encuentre lo que quiera encontrar con un eje común: PASIÓN POR LA MODA.

Se pueden compartir outfits y looks, consiguiendo convertir a su público en su mejor protagonista.

Con una estrategia 100% digital basada en influencers, han conseguido involucrar a las blogueras más conocidas del país, y de esta forma no percibirse como una marca que te vende, sino una marca que te recibe.

Todo un conjunto de proyecciones que hacen que la interacción, la inspiración, el compartir y el participar sea casi tan importante como el objetivo final de la marca, la venta.

Esto es lo que hace particularmente especial a ASOS, la capacidad de entender las nuevas necesidades de una comunidad hiperconectada que necesita ser parte y protagonista de los contenidos de la misma.

Un servicio a cliente impecable y una excelente política de devoluciones de prendas, hacen que sea una opción preferente entre los amantes de la moda a nivel mundial.

ASOS ha conseguido convertir la compra on line en una experiencia agradable, rápida y cómoda.

¡Larga vida a ASOS!, Larga vida a las marcas que nos entienden.




COMMENTS

Nombre

Academia,11,Análisis,691,Case Study,121,Crea,48,Curso,8,Destacado,12,Engagement,10,Experience,34,EXTRA VERANO,1,Herramientas,136,Innova,22,Innovación,8,Master,1,Noticias,109,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,853,Taller,5,Tendencias,24,Verbal,26,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: Marcas y Comunidades: Entender necesidades
Marcas y Comunidades: Entender necesidades
http://1.bp.blogspot.com/-Obf--Ophk6Y/Us71pqGZ4EI/AAAAAAAAUno/IKVNTy0EKNs/s1600/asos1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Obf--Ophk6Y/Us71pqGZ4EI/AAAAAAAAUno/IKVNTy0EKNs/s72-c/asos1.jpg
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2014/01/marcas-y-comunidades-entender.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2014/01/marcas-y-comunidades-entender.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy