Canal+: Rebranding


No sabes que no tienes una marca hasta que no intentas llenarla de contenido. Es en ese momento cuando salen a la luz las carencias más elementales. 

La falta de un significado, una propuesta de valor, un tono de voz, una gráfica secundaria, un lenguaje visual... eso que crees que no necesitas y es lo que justamente conforma tu marca.

Después de varios movimientos en los últimos años de Canal+, entre su arquitectura, composición de oferta de producto y servicios y demás, se arremanga para ocuparse de su Marca.

Algo que nos sorprende, justo después de la compra de Telefónica del canal, pero seguro que era un trabajo ya lanzado y apunto de ver la luz. Un ejercicio que entendemos se dirigía a fortalecer la posición competitiva de Canal+ frente a las nuevas plataformas digitales que iban surgiendo.

Sea como sea, damos la bienvenida al reposicionamiento y nuevo lenguaje del canal francés.


Hoy nos llega este fantástico ejercicio que consiste en la creación de un lenguaje de Marca completamente nuevo, fresco, dinámico, moderno, flexible e identitario, que acompaña a su nueva propuesta de valor 'Abusa de tu imaginación'.

Una propuesta que aglutina el universo plural de Canal+ y que reta al usuario a conformar su oferta televisiva a su gusto, escoger lo que realmente quiere ver en cualquier plataforma y canal, un Canal+ para cada imaginación.


Un lenguaje con nueva paleta cromática, abandonando el blanco y negro, dinamizada por un nuevo símbolo flexible que proviene de la '+', capaz de adaptarse, crecer y combinarse según las necesidades de comunicación. Algo que responde perfectamente a una realidad de producto del canal.


El ejemplo perfecto que una Marca es lo que transmite y el conjunto de experiencias que proyecta. Poder conectar la realidad de producto, con la Identidad y dotarla de un lenguaje visual propio, es sin duda, lo mejor que le puede pasar a una marca.




En fin, lo mejor es que podáis verlo y valorar por vosotros mismos este ejercicio fantástico.

COMMENTS

Nombre

2016,25,Academia,22,Análisis,1039,Case Study,162,Crea,49,Curso,9,Destacado,36,Engagement,13,eSports,1,Experience,34,Herramientas,205,Innova,25,Innovación,9,Master,1,Noticias,128,Opinión,2,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,847,Taller,6,Tendencias,42,Verbal,38,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: Canal+: Rebranding
Canal+: Rebranding
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtL_X4V2CPbYkz1Uom3AYvDJslTJTj7QbkwbOXxv7B6Hxt49Sn9nGdEzfuVYALVnZYf8opLx4-BC1bn61KE39GrIwSkoaUMzQ7ghQnDxcdVpUnaTePWaYfzSV2y4UELkPwl_CgOx6kgcb6/s1600/c3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtL_X4V2CPbYkz1Uom3AYvDJslTJTj7QbkwbOXxv7B6Hxt49Sn9nGdEzfuVYALVnZYf8opLx4-BC1bn61KE39GrIwSkoaUMzQ7ghQnDxcdVpUnaTePWaYfzSV2y4UELkPwl_CgOx6kgcb6/s72-c/c3.jpg
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2014/06/canal-rebranding.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2014/06/canal-rebranding.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy