Nueva Marca: Honor. El reto de los Smartphones


Huawei, la compañía de tecnología móvil China que ha plantado cara a Apple y Samsung en medio mundo, acaba de sorprendernos con un nuevo lanzamiento.

Nuevo para nosotros, los europeos, ya que aterriza en nuestro mercado la nueva marca de Huawei para Europa. Una nueva marca que pretende dar un giro a la aproximación tradicional de marcas móviles en nuestro mercado.

Hasta hoy las marcas que nos ofrecen una alternativa móvil como Apple, Samsung, HTC, la difunta Nokia, etc… nos ofrecen propuestas de valor suficientemente amplias para conectar con una gran mayoría. De hecho casi no podemos apreciar diferencias entre lo que nos proponen los tres grandes, porque se quedan en una simple Propuesta de Valor.

Honor, es la nueva opción de Huawei que aterriza con una clara intención, romper con lo establecido. 

Será la primera marca de la categoría que en lugar de una Propuesta de Valor tradicional llegue con una Propuesta Actitudinal, una marca de nueva generación. De esas que no te dicen lo que puedes obtener, sino que te ofrecen un marco por el que vivir.

Honor #For the Brave, es como se presenta la nueva marca en el viejo continente. Una propuesta actitudinal que indica un nuevo camino en la guerra de los smartphones. Una nueva marca que  deja muy claro a quién quiere dentro de su marca y qué tipo de audiencias busca.

Más allá del producto, de la tecnología, nos habla de la actitud, de una creencia, de una apuesta por vivir la vida de una forma.

En este video nos muestra como alguien renuncia a su puesto de trabajo para seguir persiguiendo su sueño, una carta a su director por una pasión. Un momento de valentía (Brave) por lo que a él realmente le importa. Bravo! (VER VIDEO)  

Bajo el paraguas 'Brave Souls' podemos encontrar 5 historias reales de gente valiente que supo perseguir su sueño renunciando a otras cosas, con valentía. (http://hihonor.com/world)

¿Se acabó el café para todos? ¿Se acabó el ser nada para nadie?

Veremos si este nuevo movimiento que irrumpe con un gran producto y una propuesta diferencial, hace moverse al resto de actores de la categoría y empiezan a definirse un poco más sobre lo qué son y lo que nos aportan.



Honor llegará como marca independiente y sin endoso de Huawei en Europa, mientras en otros países es una submarca de gama que ya va por la versión 6.

Nos gusta mucho este nuevo reto que plantea el gigante chino en la categoría, veremos si alguien recoge el testigo y empieza a definirse mejor.

Eso sí. La elección del nombre ‘Honor’ lo dejamos para otro día.

En fin, no se puede tener todo.

COMMENTS

Nombre

Academia,11,Análisis,691,Case Study,121,Crea,48,Curso,8,Destacado,12,Engagement,10,Experience,34,EXTRA VERANO,1,Herramientas,136,Innova,22,Innovación,8,Master,1,Noticias,109,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,853,Taller,5,Tendencias,24,Verbal,26,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: Nueva Marca: Honor. El reto de los Smartphones
Nueva Marca: Honor. El reto de los Smartphones
http://2.bp.blogspot.com/-R117ltLURRI/VFf0uH7aZ7I/AAAAAAAAYxU/HWlQ1bWjhis/s1600/honor2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-R117ltLURRI/VFf0uH7aZ7I/AAAAAAAAYxU/HWlQ1bWjhis/s72-c/honor2.jpg
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2014/11/nueva-marca-honor-el-reto-de-los.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2014/11/nueva-marca-honor-el-reto-de-los.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy