Branding es Todo


Que sería de nosotros si no le importásemos a nadie.

Ese es quizá uno de los mayores temores del ser humano, y una de las principales razones por las que nos hemos movido siempre.

Está implícito en nuestra naturaleza, tatuado en nuestro ADN. Necesitamos perpetuar nuestra especie, continuar nuestro legado, ser nosotros en otros.

El amor, la amistad, las relaciones laborales, las relaciones de interés, la sociedad, la familia… todo pasa porque haya una persona que importe a otra.

Al final, esta es la definición más sencilla de una Marca.

La Marca es, simplemente, la capacidad de importarle a alguien. Y al igual que los humanos, nos va la vida en ello.

Si la Marca es la capacidad de importarle a alguien, el Branding es la forma de hacer que eso suceda.

El Branding es una forma de entender el mundo para hacer que lo que tenemos importe más que lo que tienen los demás.

Para hacer que lo que queremos ser, sea lo que los demás creen que somos. Y sobre todo, para hacer que lo que significamos genere valor y preferencia.

Desde esta óptica, todo es Branding.

Y no nos referimos a que todo lo que hacemos es Marca, sino a que todos los procesos que llevamos a cabo en nuestra vida, están basados en el Branding.

Ser aquello que espera tu futura pareja de su compañero ideal, para ser escogido por encima de los demás, aportando algo diferencial, que construye valor y preferencia, es Branding.

Vestirte de una determinada manera, hablar y expresarte de una forma concreta, actuar y comportase tal y como quieres que el mundo te vea, es Branding.

Ser el mejor amigo de tus amigos, es Branding.

Convertirte en una pieza fundamental en la vida de tus compañeros de trabajo, creando una relación de valor con tus jefes, es Branding.

Comprarte aquel poster vintage de esa película de culto para que cuando vengas tus amigos a cenar, sepan que eres un gran amante del cine clásico, es Branding.

Creer firmemente en los valores que te enseño tu familia y vivir respetando esa filosofía, es Branding.

Y todo esto junto, todo este ‘Branding’, construye Marca.

Porque la Marca es aquello por lo que tu pareja te escogió, es aquello por lo que te conocen, aquello por lo que te valoran, aquello que piensan de ti cuando no estás.

Porque Marca es lo mucho o poco que importas a nadie, y el Branding es la habilidad de hacer que eso suceda.

En fin, Branding is Branding.

COMMENTS

Nombre

2016,25,Academia,13,Análisis,795,Case Study,129,Crea,49,Curso,9,Destacado,26,Engagement,13,Experience,34,EXTRA VERANO,1,Herramientas,165,Innova,24,Innovación,9,Master,1,Noticias,115,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,850,Taller,6,Tendencias,27,Verbal,28,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: Branding es Todo
Branding es Todo
https://3.bp.blogspot.com/-CbjDSQyhmW4/WnIdvs7ximI/AAAAAAAAcOQ/pSzC2TgWLCUc5UG5mxAiQMIp0iy32vsLACLcBGAs/s640/branding.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-CbjDSQyhmW4/WnIdvs7ximI/AAAAAAAAcOQ/pSzC2TgWLCUc5UG5mxAiQMIp0iy32vsLACLcBGAs/s72-c/branding.jpg
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2018/02/branding-es-todo.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2018/02/branding-es-todo.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy