Branding Summer Campus 2019


El primer intensivo de Branding que te ayudará a entender la creación avanzada de Marcas, a través de las mejores prácticas, herramientas y metodologías de las principales consultoras de Branding internacionales.

Una inmersión teórica y muy práctica que te aportará los conocimientos necesarios para avanzar en el concepto de Consultoría de Marca.

Un intensivo de 20h pensado para aprovechar cada segundo y aprender desde la práctica, los casos reales y los ejercicios.

En BRANDING SUMMER CAMPUS de Branzai queremos acercar la realidad actual de la construcción de marcas, para que comprendan la magnitud e importancia del rol de la marca en una compañía, así como entender los procesos que ayudan a optimizar su rendimiento, y descubrir los secretos que se ocultan en la creación completa de una Marca.

PROGRAMA:

VIERNES TARDE
BRANDING MODERNO Y ESTRATEGIA DE MARCA
Una visión al nuevo Branding y los nuevos conceptos que definen hoy la disciplina.

Metodología y herramientas para definir y desarrollar el núcleo central de una Marca, la Plataforma de Marca: Visión, Misión, Propósito, Posicionamiento, Valores, Personalidad, Propuesta de Valor, Pilares de Marca, etc.

Caso y ejercicio práctico completo.

SÁBADO MAÑANA
IDENTIDAD VERBAL: HÁBLAME PARA QUE TE CONOZCA
Una de las dimensiones más desconocidas de la Marca. Aprenderemos a definir todos los elementos que conforman la Identidad Verbal de una Marca y nos ayuda a proyectar nuestra Plataforma de Marca.

Naming, Tono de Voz y batería de Mensajes, Keyword, Narrativa de Marca, Tagline, WarCry y Manifesto.

SÁBADO TARDE
IDENTIDAD VISUAL: MÁS ALLÁ DEL LOGOTIPO
¿Cómo pasamos de la Plataforma de Marca a una Identidad Visual que nos ayude a construir un concepto? ¿Qué es un Sistema de Marca? ¿Qué elementos lo componen?

Profundizaremos en la construcción de la Identidad Visual de la Marca, desde el Briefing creativo de Identidad, el proceso de Auditoria Visual, las sesiones de inspiración y los elementos que la componen.

Todo lo que necesitas saber para crear un Sistema de Marca que nos ayude a proyectar lo que queremos ser.

DOMINGO MAÑANA
BRAND TO LIFE: SER LO QUE QUEREMOS SER
La consultoría cobra sentido en esta parte, cuando somos capaces de traducir  nuestra Plataforma de Marca a acciones, iniciativas e implicaciones para nuestro negocio.

Aprenderemos a desarrollar un Plan de Activación e Implicaciones externas e internas. Veremos la importancia de la Cultura interna y la transformación de comportamientos para alinear a los empleados con la nueva Marca.

Una formación intensiva que pretende mostrar lo que ocurre al otro lado de las puertas de las principales Consultoras de Branding Internacionales, poniendo a disposición de todos las herramientas y metodologías más avanzadas para la Creación de Marcas hoy.

PROFESORES
IVÁN DÍAZ
Director de Estrategia
Más de 15 años ayudando a construir y gestionar Marcas internacionales. Siendo Director de Estrategia de Superunion los últimos 4 años, pasando por Interbrand y Morillas. Fundador de Branzai y actualmente fundador y responsable de consultoría de Grávita.

RUBÉN MARTÍNEZ
Director Creativo
Más de 10 años definiendo las Identidades Visuales más relevantes de nuestro país. Siendo Director Creativo actualmente en Superunion, consultora global de WPP, y pasando previamente por consultoras como Interbrand.

CUÁNDO Y DÓNDE
4 sesiones de 5h
Viernes 28 de Junio – 16h a 21h
Sábado 29 de Junio – 9h a 13h
Sábado 29 de Junio– 15h a 20h
Domingo 30 de Junio– 9h a 13h

En Madrid, a 200m de Plaza de España.
Calle de Cardarso 19, Loft 2.

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS


PLAZAS LIMITADAS
Sólo disponemos de 12 plazas para poder garantizar una formación personalizada y de calidad. 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN 
La organización se reserva el derecho de cambiar la ubicación de la formación, o las fechas programas, si fuera necesario por problemas de aforo, disponibilidad u organizativos. Las cancelaciones por parte de la organización se reintegrarán al 100%. Las cancelaciones por parte de los usuarios tendrán una penalización del 50% del valor del curso y el 100% para cancelaciones a menos de 24h del inicio.

COMMENTS

Nombre

2016,25,Academia,22,Análisis,1039,Case Study,162,Crea,49,Curso,9,Destacado,36,Engagement,13,eSports,1,Experience,34,Herramientas,205,Innova,25,Innovación,9,Master,1,Noticias,128,Opinión,2,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,847,Taller,6,Tendencias,42,Verbal,38,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: Branding Summer Campus 2019
Branding Summer Campus 2019
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAUYJLjs6PaJRaNcaftxtTEiP8rucYyYhJY7qrQnMXux6SGDonr-iaZunAJhHnhHXnVe5ownb-SNYmta1XZ_HYE6boZC6qDdE9jc63tt3fxOc77QYRG4yUFbxYZj81S2ekWDyZIzBGGGYu/s640/Captura+de+pantalla+2019-05-13+a+las+19.09.22.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAUYJLjs6PaJRaNcaftxtTEiP8rucYyYhJY7qrQnMXux6SGDonr-iaZunAJhHnhHXnVe5ownb-SNYmta1XZ_HYE6boZC6qDdE9jc63tt3fxOc77QYRG4yUFbxYZj81S2ekWDyZIzBGGGYu/s72-c/Captura+de+pantalla+2019-05-13+a+las+19.09.22.png
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2019/05/branding-summer-campus-2019.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2019/05/branding-summer-campus-2019.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy