MASTER Business Branding PRO - Noviembre



El Branding no va de pintar y colorear, va de ocupar un espacio diferencial y relevante en la vida de las personas, va de importarle a alguien por encima de los demás. Y eso requiere entender quienes tenemos que ser para conectar con quienes nos importan mejor que el resto, expresando al mundo lo que somos y aportamos a través de nuestras Identidades: estratégica, visual, verbal, sensorial y actitudinal.

Porque la Marca es el elemento que encapsula lo que somos para los demás y nos permite impulsar nuestra competitividad, nuestro negocio.

Del 12 de Noviembre
Al 13 de Diciembre
Lunes y Jueves 18h a 21h (Hora Madrid)

Una formación para:

Entender, aprender y practicar los conceptos, metodologías y herramientas que usamos en consultoría internacional para la definición y creación de una Marca, su correcta activación y gestión profesional de la misma, para ayudar a las compañías a que alcancen sus objetivos de negocio, siendo diferenciales y relevantes, creando valor y preferencia.

Aprenderás a:

  • Entender el tipo de retos a los que se enfrentan las compañías
  • Descubrir el impacto que tiene la Marca para el desarrollo del negocio y la competitividad
  • Entender el proceso de trabajo para cada tipo de reto a resolver de marca
  • Estudiar y analizar el contexto para establecer las oportunidades del reto
  • Evaluar la salud competitiva de una marca
  • Desarrollar la estrategia de marca adecuada y definir un Territorio de posicionamiento
  • Definir y desarrollar el contenido estrategia de una Marca, todos sus elementos y el uso de los mismos
  • Comprender como construir lo que queremos ser a través de nuestra Identidad VerbalDefinir las premisas y conceptos para la creación del Naming
  • Desarrollar las pautas para la creación de un Tono de Voz
  • Definir las premisas de identidad transformando la estrategia en universo visual
  • Desarrollar una experiencia de marca capaz de activar y hacer vivir todo lo que queremos ser.
  • Construir una cultura interna capaz de mover a la compañía al espacio que necesitamos ocupar.
  • Establecer un sistema de control y gestión de marca que nos permita tomar decisiones futuras.


Titulación

Una formación basada en el ‘Learning by doing’, practicaremos mediante casos prácticos, ejercicios semanales y resolución de proyectos reales de grandes marcas, todo lo que necesitamos saber.

Se requiere la entrega de un proyecto a realizar en paralelo, en grupo, durante la duración del Máster. 

Al finalizar tendrás una certificación de Branzai, detallando todas tus capacidades profesionales, entregándote tu CV de Brander.

Experiencia Branzai

No entendemos la formación digital como una formación impersonal, por eso limitamos el número de plazas a los alumnos que podemos atender con cariño, calidad y tiempo. Por eso, las plazas están limitadas a 15 alumnos.


Contenido:


Una visión profunda de las dinámicas profesionales de los procesos de creación y gestión de marcas empleados en consultoría de marca.

 Un recorrido práctico por los conceptos, herramientas y metodologías empleadas para la construcción de Marcas poderosas y competitivas, capaces de impactar positivamente en el negocio de sus compañías.

 Dirigido a profesionales que deseen profundizar en las diferentes particularidades de la creación y gestión de marcas, para compartir de forma completa herramientas y metodología que sirvan a los profesionales de la disciplina a mejorar su labor con las marcas.

Una formación práctica que te ayudará a entender los procesos, metodologías y herramientas actuales empleados en las grandes consultoras internacionales de branding, de la mano de profesionales en activo con más de 15 años de experiencia.


Jornadas 1 y 2
Bienvenida e introducción al branding.

Presentación del curso, objetivos y metodología. 

Introducción al concepto de Marca actual, el branding moderno y los diferentes conceptos avanzados para consolidar la base del curso.


El proceso y el diagnóstico.

Definición de tipo de proyecto de Marca, particularidades, y consideraciones. 

Visión del proceso y las fases establecidas en consultoría para el desarrollo de una Marca. Diferentes herramientas y metodologías empleadas para el Diagnóstico interno y externo de Marca, en su fase de Análisis y Auditoría.

Jornada 3
Definición Estratégica de Marca.

Visión del contenido estratégico de una Marca. 

Desarrollo de la Plataforma Estratégica de Marca. Definición del Territorio competitivo, los valores de
marca, la personalidad, el posicionamiento, la promesa
y la propuesta de valor.

Jornadas 4 y 5
Identidad Verbal: Naming y Tono de Voz.

Inmersión en el desarrollo del Tono de Voz y Naming. Comprender las dinámicas para la creación de nombres poderosos de Marca, entender las implicaciones legales y estratégicas para la compañía. Herramientas de construcción y metodología de validación. Definición de sistemas de nomenclatura.

Definición y metodología para el desarrollo de los principios de Tono de Voz y sus recursos estructurales y diferenciales.


Jornada 5
De la Estrategia a los Principios de Identidad.
Cómo abordar un proyecto creativo de marca. 

De la Plataforma de Marca a la Identidad. 
Dinámicas creativas para la construcción de identidades de Marcas. Comprensión del proceso creativo y estratégico que configuran una identidad.

Jornada 6 y 7 
Plan de Activación e Implicaciones: Experiencia de Marca
Puesta en marcha de nuestra Marca interna y externamente.

Aprenderemos la forma adecuada de construir una experiencia de marca capaz de proyectar lo que somos hacia dentro y hacia fuera. 

Entenderemos la importancia de la activación e implicaciones de nuestra propuesta de valor en todos los puntos de contacto. Y podremos comprender la importancia de los detalles en un mundo hiperconectado.


Jornadas 8 y 9
Gestión y Métricas de Marca 

La vida y desarrollo de las diferentes etapas de una Marca. ¿A qué se enfrenta una Marca cuando nace? ¿Qué hacer en el crecimiento? 

Identificar los diferentes retos, palancas y objetivos del desarrollo de una Marca en su ciclo de vida y madurez competitiva, para una correcta gestión y salud de la misma. 

Aprenderemos a medir la Fortaleza de una Marca, su salud competitiva, definir planes de KPIs y modelos de Retorno de Inversión de Marca para optimizar los recursos destinados.

Jornada 10
Presentación de Proyecto

Acto de despedida. 

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

2016,25,Academia,22,Análisis,1039,Case Study,162,Crea,49,Curso,9,Destacado,36,Engagement,13,eSports,1,Experience,34,Herramientas,205,Innova,25,Innovación,9,Master,1,Noticias,128,Opinión,2,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,847,Taller,6,Tendencias,42,Verbal,38,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: MASTER Business Branding PRO - Noviembre
MASTER Business Branding PRO - Noviembre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5njtPlZ8v9_LCQqq9drslAdIynsGIrEW8dK68NpyWCmuVtgchdmYrlMVZfkFozodHKZ-s6DesVHiMXO4wopQIIr6K-XkxBNhyphenhyphen2QVnVX77LcHeE7qko5RLXRJcfuOv5ubuAMGnPa63gExE/w640-h314/Captura+de+pantalla+2021-10-07+a+las+11.24.12.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5njtPlZ8v9_LCQqq9drslAdIynsGIrEW8dK68NpyWCmuVtgchdmYrlMVZfkFozodHKZ-s6DesVHiMXO4wopQIIr6K-XkxBNhyphenhyphen2QVnVX77LcHeE7qko5RLXRJcfuOv5ubuAMGnPa63gExE/s72-w640-c-h314/Captura+de+pantalla+2021-10-07+a+las+11.24.12.png
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2021/10/master-business-branding-pro-noviembre.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2021/10/master-business-branding-pro-noviembre.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy