I Will What I Want: Romper las Reglas



Nos hemos dejado la voz, los dedos y las pocas neuronas de las que disponemos explicando lo importante que es para las marcas construir una Actitud.

Ofrecer un prisma a tus audiencias con el que mirar la vida y vivirla, una serie de comportamientos y valores que te hacen único, más allá del producto, precio o propuesta de valor.

Una forma de entender el mundo, tú mundo.

Podéis encontrar referencias extensas en Branzai sobre este punto, y tenemos grandes ejemplos en nuestro día a día, y cada vez más. Desde Redbull, pasando por Desigual hasta TOMS. (Referencias: Redbull y actitudes, Adidas Original y Actitudes, Nike cuestión de Actitud, Desigual y comportamientos de marca, entre otros)

Hoy descubrimos una marca que se suma al reto, y se suma por la puerta grande. Under Armour.

La Marca estadounidense de ropa deportiva que siempre ha apostado por el alto rendimiento, el esfuerzo y el compromiso de la superación, hoy nos sorprende gratamente con su nueva propuesta de valor, y su nueva propuesta actitudinal para sus audiencias.

I WILL WHAT I WANT (conseguiré lo que quiero).

Una marca históricamente masculina, asociada al esfuerzo extremo y proveedora oficial del ejército estadounidense, se descuelga con una declaración de intenciones que arranca para su público más femenino.


El tono de la marca, la propia historia y la misma propuesta de valor, ya están determinando que actitud esperan de sus audiencias femeninas. No es una marca para todas, sino para aquellas que quieran luchar por lo que quieren.

Entroncando con los  valores de fortaleza, determinación, superación y dinamismo, algo que comparten con la parte más masculina de la marca.

Una propuesta que se activa a través de varios testimoniales de atletas de alto rendimiento que superaron contra pronóstico lo que les dijeron que no podrían hacer.

Pero sin duda, se convierte en algo más que una propuesta de valor, en una actitud con la que enfrentarse a la vida y a los retos que nos rodean. Llegado este punto la marca es algo más para sus audiencias y es mucho menos insustituible.



Nos encanta ver este tipo de pasos, en los que las marcas deciden dejar de ser emocionales para ocupar un espacio actitudinal en nuestra vida.

En fin, una actitud es una razón para vivir.



Nombre

2016,25,Academia,22,Análisis,1039,Case Study,162,Crea,49,Curso,9,Destacado,36,Engagement,13,eSports,1,Experience,34,Herramientas,205,Innova,25,Innovación,9,Master,1,Noticias,128,Opinión,2,Packaging,34,Retail,26,Revista,5,Strategy,847,Taller,6,Tendencias,42,Verbal,38,
ltr
item
Branzai | Branding y Marcas: I Will What I Want: Romper las Reglas
I Will What I Want: Romper las Reglas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlwRpbS3kq9WdPS_kWjsUWLlyPnw-TleeLyAUJT8bGyditA_aoUHwqop7TWFfo25SVzB8juM8c7O4go1vAscZTRyKzbIu5EonDmdLfb5N-T30EZRbmFeVWw-e31xF9VQLUQjbkl3TXYJ9F/s1600/ua1.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlwRpbS3kq9WdPS_kWjsUWLlyPnw-TleeLyAUJT8bGyditA_aoUHwqop7TWFfo25SVzB8juM8c7O4go1vAscZTRyKzbIu5EonDmdLfb5N-T30EZRbmFeVWw-e31xF9VQLUQjbkl3TXYJ9F/s72-c/ua1.png
Branzai | Branding y Marcas
http://www.branzai.com/2014/09/i-will-what-i-want-romper-las-reglas.html
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/
http://www.branzai.com/2014/09/i-will-what-i-want-romper-las-reglas.html
true
353591376398902350
UTF-8
Cargados Todos los posts Not found any posts VER TODOS LEER MÁS Reply Cancel reply Delete By Home PAGINAS POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS UPS! No hemos encontrado nada Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy